Published On: Mié, Feb 3rd, 2021

Reyes Maroto asegura que el turismo en Semana Santa será posible

Share This
Tags

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha señalado este lunes que la reanudación de los viajes y el turismo para Semana Santa «será posible si se dan las condiciones de seguridad sanitaria», lo que a su vez depende de acelerar el proceso de vacunación.

Maroto, en una rueda de prensa tras visitar la sede de la empresa Becton Dickinson, fabricante de materiales hospitalarios, ha indicado que acelerar el proceso de vacunación es «una prioridad» y que España cuenta con capacidades productivas que «permiten tener confianza» en que se desarrollará según el plan acordado con la comunidades autónomas.

Por tanto, el reinicio de los viajes vendrá «de la mano de la contención de la pandemia» a través de un alto porcentaje de población vacunada.

Asimismo, ha resaltado que desde su cartera están trabajando en «todos los escenarios posibles» para estar preparados. Según los estudios realizados, Maroto ha indicado que España es un país «muy atractivo» para los primeros viajes para la pandemia

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>