Published On: jue, Oct 25th, 2018

Norah Jones y Bobby McFerrin grandes estrellas del Riviera Maya Jazz Festival 2018

Share This
Tags

En su edición 16, el Riviera Maya Jazz Festival 2018 ofrecerá una programación de calidad a cargo de destacadas figuras como Norah Jones, Bobby McFerrin y Bebel Gilberto, quienes pisarán la Playa Mamita’s, Quintana Roo, del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Programación Turística de Quintana Roo, mencionó que tendrán un programa de lujo, que el público podrá disfrutar de manera gratuita.

Una selecta programación que hasta el día de hoy se dio a conocer y que reunirá a artistas de la talla de Jones, ganadora de nueve premios Grammy; McFerrin y Bebel, quienes deleitarán con sus propuestas; aunado a este grupo estarán Kike Pat, Lori Williams y Bob Baldwin. También estarán Drew Tucker and The New Standard, Cristina Morrison, Paco Rosas & Pk BND, Pepe Hernández y la ganadora de cinco premios Grammy, Lalah Hathaway, para redondear una perfecta curaduría de músicos y cantantes del jazz y de fusiones. Recordó que el año pasado el maestro Bobby McFerrin, quien ha sido distinguido con 10 gramófonos, no pudo realizar su presentación y cierre del festival por la fuerte lluvia que cayó esa noche y dañó la cobertura del escenario, por lo que se suspendió su actuación.

Para esta edición se invitó nuevamente al cantante y músico estadunidense, quien se encargará de cerrar el festival, pues su agenda solamente le permitía un domingo. Hay que recordar que el encuentro se realizaba jueves, viernes y sábado, por lo que se recorrió un día y comenzará en viernes para finalizar el domingo.

Fuente: Milenio Mx

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>