Published On: lun, Ago 19th, 2019

Siam Park galardonado como el «Mejor Parque Acuático del Mundo»

Share This
Tags

Siam Park ha sido galardonado, por sexto año consecutivo, con el premio Travellers’ Choice de TripAdvisor a mejor parque acuático del mundo. Este reconocimiento llega para sumarse a una larga trayectoria de galardones que reconocen el éxito de su gestión, sustentado en una ecuación perfecta entre calidad, innovación y excelencia.

La Compañía Loro Parque, a la que pertenece este parque temático de atracciones acuáticas y que cuenta con más de 3.000.000 de visitantes anuales, ha destacado el honor especial que supone este reconocimiento, que otorgan los propios visitantes del Parque y usuarios del portal de viajes TripAdvisor, gracias a sus opiniones independientes basadas en sus experiencias.

Blanca Zayas, responsable de Comunicación de TripAdvisor España, ha afirmado que están “especialmente orgullosos de que sea uno español el que ocupa el primer puesto del ranking de parques acuáticos a nivel mundial y de que, además, lo haga por sexto año consecutivo”. Y según ya ha comentado, “posicionarse como número uno durante tantos años seguidos supone un sello de calidad reconocido por usuarios de todo el mundo y que, sin duda, abrirá más puertas a turismo tanto nacional como internacional”.

Adrenalina y diversión

Hace ya casi un año que los visitantes pueden disfrutar de las últimas atracciones de Siam Park: Patong Rapids, que rompe una vez más con todos los moldes superando a la ya increíble Mekong Rapids. Es aún más rápida y se desarrolla a través de 235 metros de longitud con una zona de completa oscuridad, haciendo experimentar una sensación única de velocidad y adrenalina.

Además, los más pequeños han podido disfrutar de Coco Beach, una nueva zona infantil para vivir grandes aventuras en compañía de su familia. Además, pueden jugar alrededor de una gran fuente fantástica y una zona seca selvática con puentes, torres, obstáculos y redes en Bodhi Trail.

Mejor parque acuático de Europa

Recientemente Travelcircus, una prestigiosa plataforma web alemana especializada en experiencias de viaje premium, ha otorgado a Siam Park el prestigioso galardón de “Mejor Parque Acuático de Europa”.

Este reconocimiento se suma al European Star Award, con el que Siam Park fue galardonado en 2018, y por séptimo año consecutivo, como el “Mejor Parque Acuático de Europa”. Esta distinción ha sido concedida por la publicación líder y referente en la valoración de parques temáticos, Kirmes & Park Revue.

Y el reino del agua es también el mejor parque acuático del año tras haber recibido el Park World Excellence Award 2018, en una primera edición celebrada a finales del año pasado en Ámsterdam y en la que se dieron cita los mejores operadores, proveedores, fabricantes y especialistas en entretenimiento de Europa.

Compromiso con el medioambiente

Siam Park mantiene una línea de trabajo totalmente respetuosa con el medioambiente, empleando los últimos desarrollos tecnológicos en cada detalle. Así, el agua que alimenta al Parque forma parte de un circuito cerrado que comienza en el mar, y se aplica la fórmula CO2=0, lo que implica que en la restauración se utilizan principalmente productos locales, minimizando, en consecuencia, la huella de contaminación asociada con el transporte de los productos importados. Este compromiso con el medio ambiente ha hecho a Siam Park merecedor del certificado Biosphere Park del Instituto de Turismo Responsable (ITR) vinculado a la UNESCO, que acredita la responsabilidad con el entorno, así como de las certificaciones ISO 14000, ISO 9000 y EMAS.

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR
«Poema del Mar», el Acuario más espectacular del mundo

Autor
Paul Monzón
Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

TWITTERE-MAIL PERSONAL
Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio

TE PUEDE INTERESAR

Las mejores ofertas de proveedores de Internet…ADSL Offers| Sponsored…

Sálvame y el cambio de sus colaboradoresENFEMENINO

20 escenas del cine consideradas obras…The Playlist

¿Sabe alguien por qué la princesa Leonor y la infanta Sofía nunca…

22 kilos menos – El batido que ha ayudado a Elisa a estar en formaFoodspring

Comentar desde Facebook

Lo más leído
24 hrs
7 días
1 mes
1 año

Cómo hacer baklavas

Kiko Rivera da plantón a los vecinos de un pueblo asturiano por que un coche le impedía el paso

Muere a los 88 años Encarna Paso, la protagonista de ‘Volver a empezar’

Matan de un tiro a un camarero francés por ser «demasiado lento sirviendo un sandwich»

Sánchez intenta quedar bien ofreciendo el puerto de Algeciras al Open Armas, pero la ONG le manda a hacer gárgaras

Almazbek Atambayev; el ex presidente que resistió su arresto a tiros, mató a un policía y se entregó

Miley Cyrus confiesa que fo***ría con cualquiera, menos con animales

Ricky Martin confiesa que padece una enfermedad

Los manifestantes vuelven a las calles de Hong Kong pese a las amenazas de sus dictadores comunistas

María Patiño confiesa que su matrimonio no tiene validez en España hasta que no lo formalice

Contenido patrocinado

Los 10 actores de Hollywood con el mejor cuerpazo

California. Hecho para escaparse de la rutina.Configura tus aventuras
recomendado por

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>