Published On: vie, Feb 8th, 2019

Sixt y Air Europa SUMA, juntos en la fidelización del cliente

Share This
Tags

Air Europa SUMA es el programa de fidelización con el que los clientes de Air Europa pueden obtener Millas para canjear por vuelos de Air Europa o de sus colaboradores aéreos. Las Millas también se pueden canjear por un variado catálogo de productos y servicios que ofrecen el resto de colaboradores no aéreos del programa SUMA.

Ahora, los poseedores de la tarjeta SUMA de Air Europa obtendrán millas al alquilar con Sixt, una de las empresas de alquiler líderes del mundo con presencia en 110 países y que cuenta en España con 68 puntos de alquiler y 16.000 vehículos en flota.

Sixt ofrece una amplia variedad de modelos repartidos en 80 categorías diferentes: berlinas, monovolúmenes, familiares, SUV, escapotables, coupés, deportivos de altas prestaciones, vehículos comerciales y pequeños camiones. Todos ellos con el mejor nivel de equipamiento tanto en materia de confort, conectividad y prestaciones, así como en materia de seguridad activa y pasiva. Sixt trabaja con marcas Premium como Maserati, Porsche, Mercedes-Benz, BMW, Audi, Jaguar, Land Rover o Infiniti, pero también con marcas de gran volumen como Ford, Volkswagen, Opel, Peugeot, Jeep, Renault, Citröen, Nissan, Fiat, Toyota, Kia, Skoda, etc.

Sixt es el socio de rent a car de Air Europa que ofrece a los miembros del programa SUMA las mejores condiciones en la obtención de millas. Hasta 1.500 millas podrán ser acumuladas con cada alquiler que se realice con Sixt, tanto aquellos que se realicen por vacaciones, como aquellos contratados a nivel corporativo o profesional.

Estanislao de Mata, Director General de Sixt España: “Es para nosotros un privilegio esta asociación con Air Europa y poder colaborar en la fidelización de los miembros del programa SUMA. Estamos seguros que nuestra flota de vehículos, siempre renovada y nuestra vocación de atención al cliente, serán un incentivo más para los clientes de Air Europa SUMA.”

Sandra Lenis, Directora de Producto y Clientes, Air Europa: “Es un verdadero honor que Sixt, una de las empresas líderes de alquiler de vehículos, se haya incorporado a nuestro programa de fidelización Air Europa SUMA, aportando el valor añadido necesario con el
que completar la experiencia única de viaje que queremos brindar a nuestro cliente. Air Europa sigue creciendo y apostando por su programa de fidelización por lo que la suma de Sixt a nuestros partners no aéreos no hace sino refrendar nuestro más firme compromiso con la xcelencia de los productos y servicios que ponemos a su disposición.”

“Sixt rent a car S.L.U. (www.sixt.es) es una empresa de movilidad nacida en Alemania y cuya central está ubicada en Palma de Mallorca. Una flota de 16.000 vehículos nuevos (la mayoría de ellos “Made in Germany”) se distribuyen por los 68 establecimientos que Sixt tiene repartidos por aeropuertos, inmediaciones de las estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas.

La matriz, Sixt SE, está presente en 110 países y es líder en Alemania y Austria. La empresa facturó 2.309 millones de Euros en 2017, con un beneficio de 287 millones de Euros antes de impuestos. Sixt emplea más de 2.900 personas de forma directa en todo el mundo (sin incluir
franquiciados).”

Air Europa (www.aireuropa.com) es miembro de la alianza SkyTeam, formada por 20 aerolíneas que proporcionan acceso a una red global con más de 17.000 vuelos diarios a 1.080 destinos en más de 170 países. La flota de Air Europa es una de las más modernas del continente. Está compuesta por 51 aeronaves cuya media de edad no supera los 4 años. La compañía está integrada en el Grupo Globalia, el mayor conglomerado turístico español, y es líder en procesos de conservación medioambiental. En 2018, un informe de la  organización medioambiental alemana Atmosfair califica a Air Europa como la aerolínea europea de red más eficiente.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>