Published On: dom, Jun 10th, 2018

Sziget Festival 2018 se presentó en Madrid

Share This
Tags

(Paul Monzón).-Artic Monkeys, Lana del Rey, Gorilass, Liam Gallager, entre otros, son las grandes estrellas que desfilarán por el Sziget Festival 2018 que se celebrará del 8 al 15 de agosto en una frondosa isla en mitad del Danubio, en Budapest, Hungría.

El Sziget Festival (la traducción del húngaro de Sziget es “isla”) es un festival de música y arte multidisciplinar que tiene lugar durante una semana consecutiva en una isla, también conocida como “La Isla de la Libertad” o el “Woodstock del Danubio”.

La edición de 2018 presentará más de 1000 actuaciones y conciertos en 50 escenarios repartidos a lo largo de la isla, durante una semana completa con actividades las 24 horas. pero ojo, no sólo habrá musica sino diversas actividades como artes plásticas, danza, circo, teatro, deportes

El festival ha recibido el reconocimiento de la prensa internacional además de ser galardonado y replicado con éxito en otros países de la región.

Presentación del Sziget Festival 2018 en la sala “El Intruso”, Madrid

En la presentación del pasado jueves en la Sala El Intruso de Madrid, estuieron presentes Akos Remetei, Coordinador Internacional de Promociones de Sziget Festival, que habló sobre todas las novedades de la presente edición.

József Kardos, Director de Contenidos de Sziget Festival, nos adelantó la programación alternativa y representación española y latinoamericana en el festival.

Por su parte Inti Pérez, Promotor de Sziget Festival en España y Latinoamérica, detalló las acciones que se están realizando a lo largo de la geografía española referentes al Festival. Asimismo, presentó a las bandas Sexy Zebras, Beluga y DJ Grounchoo.

María González, Promotora Delegada de Sziget Festival en Latinoamérica, se centró en las acciones que el Festival Sziget realiza en Colombia, México, Chile y Argentina como parte de la #RutaSzigetFestival.

VER PROGRAMA

 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>