Published On: lun, Sep 3rd, 2018

“The Reef 28”, un hotel exclusivo y “Solo para adultos” en la Riviera Maya

Share This
Tags
The Reef 28, el hotel exclusivo solo para adultos, abre sus puertas a unos pasos de la 5ta avenida en Playa del Carmen. Sus lujosas suites consienten a sus huéspedes en un ambiente único con innovadoras propuestas gastronómicas y un spa que ofrece un oasis de relajación.

El hotel es un retiro romántico que ofrece a los huéspedes lo mejor de ambos mundos: un conveniente acceso a la hermosa Playa Mamitas y elegantes habitaciones y suites con características de alta tecnología y conexión Wi-Fi gratuita.

Un moderno oasis en la Riviera Maya, nuestro hotel exclusivo para adultos consiente a las parejas con una cocina contemporánea, un bar en la azotea de gran energía con DJs nocturnos y servicios imprescindibles para la diversión y el buen estado físico.

Y algo que es muy importante es que si reservas directamente con ellos, os van a ofrecer más ventajas que nadie:

– Mejor tarifa garantizada
– Check-out extendido ( según disponibilidad)
– Botella de champán gratuita a la llegada para reservas con una estancia mínima de 3 noches.
– Transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto (con una estancia mínima de 5 noches y únicamente para reservas con la mejor tarifa disponible)
– Chichen Itza Deluxe Tour – Compra un tour por $89 USD y recibe uno gratis
– Un circuito de hidroterapia gratuito incluido en nuestro lujoso spa a partir del Julio 15 (por persona por estancia) (estancia mínima de 4 noches)

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>