Published On: Vie, Ene 5th, 2018

TUI Spain cree que Turquía y Túnez resurgirán como destinos en 2018

Share This
Tags

TUI acaba de lanzar la 2ª edición del catálogo de Asia Central, Oriente Medio y Norte de África, y recupera su circuito exclusivo, así como las estancias en las playas de Túnez.

Al mismo tiempo apuesta por una completa programación a Turquía, debido a  la demanda creciente del destino desde hace algunas semanas, con precios muy competitivos, como el circuito Turquía al completo, 10 días / 9 noches, incluyendo 6 cenas, desde 780€ por persona.

La mayorista, ofrece cupos en la mítica Ruta de la Seda hasta diciembre 2018. 

Uzbekistán e Irán, son dos destinos en los que la disponibilidad hotelera y de vuelos se agota pronto, por lo que TUI aconseja anticipar las reservas.  En Irán se han incluido extensiones a algunas zonas del país que antes se cotizaban a la medida.

Omán y su circuito exclusivo TUI, es otro de los grandes atractivos de este nuevo catálogo, un país de grandes paisajes, gente amable y una cultura fascinante ligada al comercio del incienso y de las especias.

Marruecos, Egipto y Jordania, completan la selección de destinos bestsellers, con nuevos paquetes de circuito con estancia en playa.

Un año más, TUI mantiene la promoción para reservas realizadas a Jordania con al menos 45 días de antelación, regalando la excursión de Petra de noche.

Toda la información sobre este catálogo está disponible en la página web de TUISpainwww.tui.com/es

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>