Published On: vie, Nov 9th, 2018

Una Navidad en Sarlat, Dordoña-Périgord

Share This
Tags

Joya de la arquitectura medieval, la capital del Périgord Negro combina el presente con las herencias del pasado. La ciudad conserva con orgullo los atractivos de su patrimonio y de sus herencias culturales, para contar una historia extraordinaria…

No hay que perderse el momento cumbre del año: del 5 al 31 de diciembre Sarlat se viste con sus mejores galas para celebrar las fiestas de fin de año. En el corazón de la ciudad, ven a descubrir el maravilloso mercado de Navidad compuesto por 70 chalets todos mágicos. Se celebra en torno a 2 pistas de hielo, una de ellas baby.

Este año el país invitado del mercado navideño es España

El pueblo se ilumina al ritmo de los artesanos venidos de toda Francia para presentar sus obras e volver a casa con regalos idóneos y originales para todos los presupuestos.

Los amantes de gastronomía podrán degustar y llevarse muchas delicias mientras la Place Bistronomique esperará a los patinadores para una pequeña colación en el corazón del mercado. Con un vino caliente o una cerveza de Navidad, déjate llevar por el ambiente y el entorno mágico.

Muchas animaciones gratuitas durante los fines de semana y los miércoles para los niños

Una ludoteca está abierta los fines de semana y durante las vacaciones de Navidad, les esperan no solo espectáculos de Navidad, la Casa del Papá Noel, su fábrica y sus duendes sino también un cuento navideño mágico el 24 de diciembre esperando la llegada del Papá Noel.
Rumbo a Sarlat la Canéda para vivir una Navidad en un ambiente distendido y caluroso, y para seguir el trineo del Papá Noel.

 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>