Published On: mié, Jul 11th, 2018

Utila, el paradisíaco hogar del increíble “Tiburón Ballena”

Share This
Tags

(Paul Monzón).-Sin lugar a dudas, la paradisíaca isla de Utila en Honduras es uno de los destinos a tener muy en cuenta a la hora de planificar vuestras próximas vacaciones.

Al igual que Roatán, otra de las maravillosas islas de este hermoso país centroamericano, Utila es –diríamos- el hogar del increíble Tiburón Ballena, este portento marino que, a diferencia de otros países en los cuales se puede observar, aquí se puede ver casi todo el año gracias a la gran cantidad de plancton, que es su principal alimento y que abunda en estos mares.

No por nada en el mes de abril del 2017 el Delegado Ramsey de la ONU para la protección de Especies Protegidas y de Barreras de Coral en el Mundo, afirmaó que Utila es el mejor lugar en el mundo para bucear debido al equilibro medio ambiental que tiene la isla.

“Utila sin duda alguna es el mejor lugar del mundo para bucear, la población ha entendido la importancia de no sobreexplotar los recursos de su Isla”

Sobre su experiencia con el tiburón ballena, agregó: “Personalmente  viví  la experiencia de bucear junto al increíble tiburón ballena. Los Utileños tienen en sus manos la Joya del Caribe”.

VUELOS AIR EUROPA MADRID -SAN PEDRO SULA (HONDURAS)

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>