Published On: jue, Jul 5th, 2018

Vive una experiencia gastronómica única en Sumaq Machu Picchu Hotel

Share This
Tags

Qunuq Restaurant, palabra en quechua que significa cálido, es el nombre del restaurante del único hotel cinco estrellas en Machu PicchuSumaq Machu Picchu hotel.

Qunuq, es el lugar perfecto para experimentar lo mejor de la comida peruana, en el los visitantes experimentan y descubren un viaje gastronómico hacia las raíces peruanas, enriquecidos con productos altoandinos de comunidades del cusco, el talento culinario de jóvenes cocineros, exquisitas presentaciones de platos de alta cocina y de aclamados menús de 6 y 7 tiempos perfectamente marinados con vinos selectos.

En el video gastronómico Sumaq queremos trasladar a los espectadores a un viaje sensorial por la cocina tradicional de Cusco, imágenes que comprenden los valles coloridos del Cusco, las comunidades de Huatata o Misminay, los enigmáticos paisajes y tradiciones de los Incas, los exóticos frutos de la Pachamama, la cocina prominente del chef Ribelino Alegría, las creaciones culinarias servidas en las terraza privada del hotel, entre otras.

(El video contiene imágenes de los campos de cultivo, los comuneros, los productos nativos y de la propuesta gastronómica de Qunuq Restaurant).

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>